Clemente


Puedes seguirme en Twitter:      http://twitter.com/ClementeNovella

Nací en Salamanca, España, en 1970. Soy economista de formación y traductor por vocación. Actualmente resido en Frankfurt, Alemania.
Soy autor del ensayo ¿Dónde está Dios, papá? Las respuestas de un padre ateo, publicado en 2012 en España y Latinoamérica (Ediciones Urano, en su sello Indicios) y que ha sido traducido al portugués (Verso de Kapa) y al italiano (Ponte alle Grazie). 

Mis grandes pasiones como lector: la psicología divulgativa, la filosofía clásica y la novela negra. 

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Clemente, Me gusta tu Blog, seguro que será muy interesante seguirlo.
    un abrazo. Castaño.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante y liberador, es dificil encontrar pensamientos yuxtapuestos y libres.Animo y a continuar.

    ResponderEliminar
  3. Los estaremos esperando...

    ResponderEliminar
  4. Gracia por la idea del libro. Lo esperamos con ganas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Clemente. No quería agregarte, enlazarte o comentarte sin conocerte un poco. Ahora que he leído tu nota biográfica, leído alguna entrada de tu blog y recorrido tus intervenciones en Google+, veo que tenemos en común algunos puntos importantes: ateísmo, clasicismo, traducción y escritura. Te agrego con mucho gusto y prometo que te seguiré. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. en estas fechas tan tristes donde la mayoria sufre porque no sale su procesión, me alegra ver la luz al final del túnel con alguien que piensa, le gusta la filosofía (suele ir unido) y se ha cuestionado lo que le inculcaron de pequeño: la religión.
    Bienvenido al club. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Clemente, que bueno encontrar personas que compartan su conocimiento para enriquecer la vida de otros!!!!

    ResponderEliminar
  8. He leído tu libro. Me ha parecido magnífico, aunque en cierto modo no he aprendido nada... no es una mala crítica, sino todo lo contrario. Todo cuanto dices, cada palabra, cada frase es compartido totalmente por mi. Me he sentido totalmente identificado y es gratificante comprobar que alguien escribe lo que piensas de una forma tan clara y precisa y con tanta sabiduría.

    ResponderEliminar